jueves, 1 de julio de 2010

Tercer capítulo , novela Ashley Hanks

“Discusiones , alteraciones y… bajo autoestima.”

Me levanté con dolor de cabeza y cansancio , eran como las dos de la tarde y yo seguía durmiendo , miré el reloj y eran las tres y media. Me levanté fui al lavabo y me enjuagué la boca y lavé mi rostro. No me cambié el pijama , seguí así como estaba , baje las escaleras. Se escuchaban unas voces en el comedor , fui por la puerta trasera a la cocina y no lograron escucharme ni verme , gracias a la pared que separaba nuestro comedor de la cocina.

- Hey! Freddy , ayudame a llevar los aderezos camaradas- Era Eliseo con el refrigerador abierto de par en par , me quedé congelada y pudo ver que yo no era “Freddy”

- Oh.. peque… digo , Ashley … Perdona por .. lo de anoche…

- OH , Eliseo tanto vas a tardar por los adere….- . Era ella , sono mi cabeza a un ¡¡ cliiin , caja!!. Estábamos todos , los tres.

- Disculpen , yo voy a buscar un vaso de agua , y ya los dejo eh…-

- Ey prima! Perdona… lo sien…- Levanté una mano , para que no pueda decir nada.

Así fue , ninguno de los dos dijo nada , solo se miraron uno al otro y tomé mi jugo y me fui para mi cuarto.

Al otro día , si! Al otro día , ( pasé todo el día en mi cuarto) me levanté a desayunar , y estaba solamente ella.

No dirigí palabra alguna , ni ella tampoco. Hasta que nuestras manos se encontraron a agarrad la mermelada distraídas…

- Lo siento Ash , tómala.-

- No , tómala tu…- . Así fue , la tomó … y luego de un rato…

- Ey Ash … Necesito que me perdones , no lo hice con intención de herirte ni mucho menos , sólo fue porque estaba ebria-

No lo contesté , seguí masticando.

- Además no sabía que Eliseo te atraía…-

- Ay por dios Florencia…

- Mira… Eliseo no me atrae en lo mas mínimo , no fue mi intención , no me gusta pelearme contigo , con Thomas , ni con nadie , lo siento mucho ash , pero dejame decirte que no es de mi quien está enamorado Eliseo , si no de ti.

- De una chica como yo , fea , tonta , adolescente , nerd , con poco sentido de la moda …

- Shhh,…

- ¿Quién puede enamorarse de mí, Ashley Hanks?-

- YO- dijo una hermosa voz , inconfundible…

Me dí la vuelta sin pensar en la voz , sin pensar en lo que venia , y lo vi a él , que con su sonrisa cautivadora desde el primer indicio , mis 4 sentidos se multiplicaron al doble , con él mi vista se volvió rádical…

- Eliseo… no digas cosas para querer arreglarlas , ¿Qué piénsas, que voy a quedarme escuchándote , y dejarme que me convenzas para quedar bien conmigo y con mi padre?-

- Tienes una vista muy negativa de mi personalidad , Ashley…-

- Es lo que veo , no podría pensar otra cosa que venga de ti , y de mi “maravillosa primita”-. Florencia se corrigió la voz.

- Ash , te dejo charlar a solas con Eliseo?- Dijo Flor.

- Si , flor por favor…- dijo él.

- No , esta bien – Respondí con una sonrisa forzadamente falsa- Los dejo solos yo a ustedes , no quiero robar su valioso tiempo chicos…- Mi voz sonó divertida , les hice ver como una broma privada a si misma. Arranqué mi recorrido... pero una mano detuvo de sopetón mi cuerpo.

- Ashley por favor , necesito aclararte varias cosas , necesito darte explicaciones , ocupas un lugar muy importante en mi vida…- Augh!! Este hombre si que sabía dar golpes bajos cuando quería … Quedé congelada en el mismo lugar.

- Suéltame Eliseo , y hablaremos en otro lado , te espero en 5 minutos en las hamacas , junto al establo…-. Debía darle una oportunidad al menos , el no fue quien impulso a Florencia a que le de el beso después de todo , no?

- Estaré ahí…-

Caminé hacia el establo y me quedé mirando el paisaje… no quería herir su sentimientos estaba cansada de dar vueltas esas ideas en mi cabeza , soñaba con ser una mujer libre , precisa , casada , con hijos y tener una vida digna y feliz . Pero la vida terminó dándome con un puñal en la espalda , desde que mamá murió , cuando llegué a ese lugar , más allá de que la señora Mc Allen lo había cambiado todo , hecho que mi estadía se hiciera llevadera , los médicos también me ayudaron mucho…

Luego que mi padre quisiera vender la casa , que se halla arrepentido , que mi prima aunque estuviera ebria halla herido mis sentimientos con ese fin , un montón de cosas . Necesitaba algo que me hiciera cambiar de rumbo , de vida .

Sabía que cuando llegara allí no iba a haber mas que la persona que había cautivado mi amor , en solo…meses. Estaba insegura , quizá no podría ser feliz , quizá la vida me seguiría pegando duro. Estaba muy enfadada , confundida por Florencia , que yo le entregué toda mi confianza , y me halla pagado así. Quizá no lo hizo con intención como ella lo dijo , todo podría ser. Sabía que cuando llegara ahí Eliseo , trataría de convencerme , que haría un cambio en mi vida , tenía miedo a lo que vendría…

- Hola…- dije

- Hola – sonrió.

- ¿Podremos hablar?-

- Sí , a eso vinimos , no?

- Mira Eliseo … quiero ser sincera contigo- Tomé aire con todas mis fuerzas , y continué , el dejó que hablara ; - soy la persona mas deprimida del mundo , soy la que tira abajo su autoestima muy fácilmente , soy rara , lo sé .- cerró los ojos lentamente y los abrió de nuevo- me pasaron muchas cosas , desde la muerte de … -

- ¿De…?-

- Mi madre , no hace mucho , fue cuando iba al acto de colación mío , yo tengo la culpa porque…-

- Ay , mira Ash , en primer lugar , lo siento , y tampoco creo que tengas la culpa de el fallecimiento de tu madre.-

- En partes si , te cuento como fue que pasó…- Asintió con la cabeza y yo proseguí…- yo desde siempre fui la persona mas feliz del mundo junto a mis padres , claro que era la mas mimada en mi curso , era de esas personas que se sentían orgullosa de mis padres , y también lo sigo siendo , pero yo con mi familia era distinta a las demás , en el jardín de infantes era a la única que la acompañaban sus dos padres por ejemplo , - Logré sacarle una sonrisa -(…)

- (…) Si , era de las mas malcriadas , amaba la pareja de mis padres , y soñaba ser como ellos , admiraba cuando se tomaban de la mano , cuando se miraban , toda la vida fue la misma mirada la suya..-sonreí- Pero ese día , ese día estaba tan ansiosa, tan excitada , que apuraba a mi madre vía mensajes de texto , que viniera , que era la única madre que no estaba allí y todas esas cosas.-Rió entre dientes , escondiendo su sonrisa , corrigiéndose la garganta , pero me escuchaba atentamente-

- (…) Mi madre era de esas personas que odiaba hacer las cosas con el tiempo justo , pero en ese momento ella estaba trabajando , entonces no podía dejar ir al trabajo por ir a mi acto de colación , así que me imagino que estaba nerviosa por eso- comenzaron a sollozar un poco y caer unas lagrimas reveladoras de mi tristeza , tomó mi mano y sentí que mi cuerpo se estremeció pero no me negué , continué…- El ultimo mensaje que me mandó fue que la esperara y que no la culpara porque ella también quería que todo me salga perfecto… Y así fue , fue a la segunda que llamaron , y no estaba mi madre , estaba mi padre solo esperando a mamá , hasta que vi a mi padre hablar por teléfono y salir unas lagrimas , y caerse su móvil , fue ahí donde salí a correr por en medio de todas las tribunas a ver a mi padre y …(…)

- (…) al decirme que mi madre había volcado se mi vino el mundo abajo , lloré por una semana y media y no quería salir de mi cuarto , dejé todo , mi ayuda a la veterinaria , de ayudar en el campo , todo , dejé todo , hasta que mi padre se dio cuenta que necesitaba la ayuda de profesionales , al estar ahí me encontré con muchas personas especiales , sentía que estaba en otro mundo , soñaba con mi madre , soñaba que venía a buscarme , y ahí una vez mas sentía la soledad en mi pecho , no tenía a nadie. –Apretó mi mano con mas fuerza y acariciándola- en fin , esa es mi historia , hasta que llegué aquí , te ví a ti…-

- Bueno , si yo estuviese en ese momento , hubiesen cambiado muchas cosas . pero me tienes aquí , ahora , y sabes que puedo escucharte cuando quieras , estoy a tu disposición…-

- Sí , muchas gracias eso me hace sentir mejor , lo juro.- sonrió una vez mas y suspiré – tendría que ser sincera contigo , y decirte que eso de mi prima me puso muy celosa , pero también se junto con todas las cosas que me están pasando en la vida y no se me hace fácil sabes , y si , me gustas mucho y me siento muy bien estando contigo , no me animaba a decirlo , lo siento…-

- ¡Valla que te has soltado!-rió entre dientes- no tendrías porque estarlo , porque a la persona que mas quiero es a ti , Ash , y espero que eso lo entiendas , además quiero que sepas que tu prima no lo hizo conciente…-

- Espera , espera . ¿Qué dijiste?-

- Que a la persona que en este momento quiero es a ti , alteras todos mis sentidos Ashley Tanks.-

- Oh…- Se acercó levemente a mi , beso suavemente la comisura de mis labios , y ese hormigueo en mis labios comenzó a ser molesto , cada vez que me acercaba mas a él , sentía un leve cosquilleo , pero ahora era hermoso y molesto a la vez.

- Me encantas Ashley , me encantas- sonreí , sabía que nunca iba a olvidarme de eso…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario